Siempre donde hay que cumplir los requisitos más exigentes en el entorno industrial al elevar y mover cargas y se requiera resistencia a la corrosión, se utilizan nuestras eslingas cromox®. Nuestras cadenas industriales para equipos de elevación se caracterizan por el uso de excelentes aceros inoxidables o aleaciones dúplex. Nuestros productos de alta calidad con sus correspondientes calidades le ofrecen una manipulación segura, así como la máxima capacidad de carga y fiabilidad en cada una de sus aplicaciones.
Gracias a su resistencia a la corrosión y a su pureza, las cadenas cromox® son ideales para su uso en salas de limpiezas, en la industria alimenticia, en la industria química y farmacéutica, así como en entornos especialmente agresivos y propensos a la corrosión (por ejemplo, aplicaciones en alta mar, uso en productos químicos, álcalis y sus vapores, etc.).
Nuestras soluciones de cadena cromox® son completamente "Fabricadas en Alemania", se someten a pruebas de calidad en nuestro propio laboratorio de ensayos y cumplen con todas las normas y clases de calidad actuales en función de la aplicación, por ejemplo, segun la norma DIN 766 / 5684 / 5687. Además, con nuestra experiencia en ingeniería y materiales, desarrollamos para usted sistemas de eslingas específicos para cada aplicación, exactamente según sus especificaciones y uso previsto.
Las cadenas redondas cromox® de acero inoxidable convencen por su duradera resistencia a la corrosión, sus elevados valores de resistencia y su capacidad de carga. Esto los convierte en verdaderos todoterreno para una amplia gama de aplicaciones en plantas de procesamiento de alimentos, en la industria química o incluso en el sector médico. Gracias a las calidades de su material, nuestras cadenas redondas de acero son adecuadas para su uso en agua corrosivas de mar, soluciones salinas, aguas residuales, álcalis y ácidos.
Confíe en las cadenas de polipasto cromox® pruébelas y benefíciese de sus ventajas, como la alta precisión dimensional y las estrechas tolerancias para un funcionamiento óptimo de la cadena. A esto hay que añadir la alta resistencia a la corrosión gracias al uso de aceros inoxidables de alta calidad. Con nuestras cadenas de polipasto obtendrá la solución ideal para polipastos motorizados y manuales.
Las cadenas certificadas de acero redondo cromox® DIN 766 pueden utilizarse de muy diversas maneras en todo el ámbito técnico. La norma DIN 766 especifica las dimensiones y las propiedades mecánicas. El material utilizado es acero inoxidable de alta calidad.
Ya sea en la industria del reciclaje, del material a granel o del acero, nuestras cadenas transportadoras convencen en las condiciones de funcionamiento más duras gracias a sus robustas propiedades y a su durabilidad. Además, nuestras cadenas transportadoras de alta calidad fabricadas con aceros inoxidables también se utilizan en las industrias alimentaria y del automóvil. ¿Cuáles son sus necesidades? Hable con nosotros: desarrollaremos la cadena transportadora individualmente para su aplicación.
cromox® Las eslingas son una de las soluciones fundamentales en la industria para la elevación de mercancías y cargas pesadas. Con nuestras cadenas de eslingas resistentes a la corrosión y fabricadas en acero inoxidable, le ofrecemos equipos de elevación seguros y duraderos que se caracterizan por su gran rentabilidad a lo largo de toda su vida útil. Nuestras eslingas de cadena se fabrican con calidad mediante el proceso de soldadura eléctrica y le ofrecen un excelente acabado superficial y, por tanto, una óptima resistencia a las influencias ambientales. Eslingas de cadena, versión soldada
Las cadenas de eslingas soldadas sin fin de acero inoxidable son cadenas de anillo soldadas sin eslabón de transición para la elevación de cargas. Gracias a los aceros inoxidables de alta calidad, nuestras cadenas sin fin pueden utilizarse en entornos corrosivos y condiciones ambientales agresivas. Por ejemplo, al procesar nuestros aceros inoxidables de forma adecuada, también conseguimos una resistencia muy alta a los ácidos, por lo que las cadenas sin fin son adecuadas para su uso por ejemplo en plantas de decapado (ohne entre otras cosas).
Las cadenas de bombeo cromox® de acero inoxidable están especialmente diseñadas para su uso en la extracción de agua en plantas de tratamiento de aguas residuales y en la construcción de pozos en obras hidráulicas. Las cadenas para bombas resistentes a la corrosión se utilizan para elevar y bajar bombas y equipos de aireación en el sector del agua y las aguas residuales. Nuestras cadenas para bombas de acero inoxidable tienen eslabones de suspensión ampliados al principio de la cadena, en los intervalos de los segmentos y al final para bajar o subir gradualmente. Cada cadena de bombeo se comprueba individualmente y, además de los diseños estándar, también está disponible bajo petición como diseño especial, por ejemplo con longitudes de segmento individuales o accesorios finales alternativos.
Tenga en cuenta nuestra nueva lista de precios,
válida a partir del 1 de agosto de 2023.